Condiciones de uso y venta
Precauciones del productos en general.
Las composiciones de origen natural no se regulan bajo el mismo prisma que los aceites esenciales puros, dada su concentración, pero no se puede perder de vista las precauciones a tener en cuenta.

  • Hay que mantener los aceites esenciales fuera del alcance de los niños / as. Ni utilizarlos en menores de 3 años.
  • Desestimar el aceites esenciales en mujeres embarazadas o en período de lactancia.
  • Antes de la utilización de los aceites esenciales se aconseja comprobar su tolerancia aplicando un poco en el interior de la muñeca.
  • Todos los aceites esenciales cítricos son fotosensibilizantes por tanto, no exponerse al sol durante las 12 horas siguientes a la aplicación.
  • En caso de ingestión accidental de una importante cantidad de aceite esencial, contacte el centro de toxicología más cercano

Conservación del producto en general.

Mantener el producto, tanto sea líquido como sólido en posición vertical y en la medida de lo posible protegido de la luz y el calor.
Precios
Los precios que aparecen en la tienda de la web están en euros y no incluyen los gastos de envío.
Los derechos aduaneros, otros impuestos locales y gastos administrativos de los diferentes países son a cargo del cliente.
Los precios de la web pueden sufrir cambios sin previo aviso dada la fluctuación de las materias primas naturales y aromáticas.
La tarifa de productos y acciones son válidos mientras figuren en la tienda de la web y tengamos existencias de los mismo.
El Jardín Secreto se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento.
Pedidos
Cualquier pedido será cursada tras la recepción del pago y de la formalización de la misma, mediante la declaración de conocer y aceptar las presentes “Condiciones de venta”relativas a la utilización de nuestros productos, antes de realizar el pedido.
La formalización de su pedido supone, pues, la aceptación de las “Condiciones de venta” y el conocimiento de las “Precauciones de uso” de nuestros productos.
El Jardín Secreto se reserva el derecho a anulación • lar cualquier pedido que se refiera a clientes con una deuda pendiente o con el que haya tenido algún litigio
Pago
Sólo tarjetas bancarias internacionales aceptadas papel sistema de cobro de la web.
Disponibilidad de los productos
Mientras permanezcan en la tienda de la web los productos y precios son válidos y en la medida que contamos con existencias de los mismos.
En caso de no disponer de un producto después de la realización de su pedido, les informaremos de esta de esta circunstancia en la mayor brevedad posible, exceptuando los períodos de vacaciones. Si lo desea, puede pedir la cancelación • instalación a partir de un reembolso o. Puede sol • licitar asimismo el canje del o de los productos que falten en su pedido.
Entrega
Puerto gratuito (en modalidad estándar) a partir de una compra de 100 € para España
El Jardín Secreto no se hace responsable de las consecuencias que se deriven de un retraso en el envío de los productos.
El Jardín Secreto no se hace responsable de los errores cometidos por el cliente a la hora de proporcionar sus datos personales. Estos errores de dirección de entrega o la modificación tras la formalización del envío del pedido caso de poderse hacer, comportarán una serie de gastos que correrán a cargo del cliente.
La participación en los gastos de entrega sólo se facturará por un único envío en caso de que falte alguna parte del pedido para entregar.
Devoluciones, cambios y reembolsos
La descripción de los olores en general, está ligada a los propios conocimientos y experiencias. Los olores de materias naturales, en una sociedad donde los sintéticos exhiben una amplia mayoría, son aún más difíciles de escenificar si no se las ha oído nunca, por esta razón se presentan los viales, para probar antes y averiguar lo que te gusta antes de comprar el producto tal como es.
Por razones de seguridad e higiene, no se pueden devolver los perfumes de ambiente, personales líquidos o personales sólidos.
Se reemplazarán, en cambio, los elementos enviados que sean incorrectas y / o incompletos después del examen de comprobación de nuestro taller.
Las devoluciones deben hacerse antes de 8 días laborables de la entrega, en su estado original, utilizando su embalaje original. En el momento del retorno se enviará, con los productos, escrito con el detalle de la incidencia con el franqueo realizado, la confirmación de entrega y el remitente en la dirección:

El Jardí Secret
Ptge. Francesc Moragas, 6
08391 Tiana
Barcelona
El Jardí Secret
+34 667536425
Cualquier reclamación formulada fuera de este plazo no se podrá aceptar.
Los gastos de envío y de reenvío le serán reembolsados, siempre y que no exceda del coste de envío.
El paquete abierto o dañado, debe acompañarse de anotaciones manuscritas detalladas, firmadas y fechadas por el consumidor y notificadas en el albarán del repartidor. Informando en un plazo máximo de 2 días después de la recepción de la entrega a El Jardín Secreto , tanto la haya aceptado o rechazado.
El reembolso de los productos que se hayan informado al cliente, se hará en un máximo de 15 este.
Hay un plazo de retractación de 7 días laborables a partir de la fecha del pedido del producto. En este caso, los gastos de envío y de devolución correrán a su cargo. Únicamente se reembolsará el precio o los productos comprados. Las devoluciones se efectuarán a la dirección de El Jardín Secreto
Los productos deberán llegar en su estado original cerrado y completos: embalaje, etiquetas, accesorios …) y acompañados de su factura.
Propiedad intel • lectual
Están reservados de conformidad con la legislación vigente relativa a los derechos de autor y los de la propiedad inte • lectual, todas las imágenes, comentarios, textos y il • ilustraciones reproducidas en la página web www.eljardisecret.cat
Cualquier reproducción total o parcial de la página www.eljardisecret.cat queda terminantemente prohibida.

Modificación de las condiciones de uso y venta
El Jardín Secreto se reserva la posibilidad de modificar en todo momento las presentes condiciones generales de venta. Siempre tendrá vigencia la versión en línea, que sustituirá a la anterior.