Los perfumes sólidos tienen sus orígenes en los ungüentos que ya apreciaban los egipcios. Su textura y aplicación los confunde a veces por su imagen cosmética, pero no se debe perder de vista nunca su naturaleza fragante que es básicamente por lo que nos acercamos a un perfume.

versión – Hojas del Jardí Secret
Colaboración·de perfumadores de plata, cuero i perfum sólido.

Todo el camino que han recorrido las piezas hasta llegar a sus manos ha sido guiado de la pasión y conocimiento de artesanos amantes de su oficio.. Las hojas se han elaborado, en todos sobre componentes, con la destreza y los orfebres Quim y Ruth Nadal de Barcelona.
Los perfumes de se interior, siguiendo el proceso de El Jardí Secret, se han elaborado combinando esencias de todo el mundo y bases vegetales 100% naturales, dando como resultado una fragancia sutil tanto para utilizar como para, simplemente, oler. Es una pieza para llevar corta o larga, recomendamos probarla corta con un escote de espalda…Cada una de ellas, está numerada en su parte dorsal,

versión – Secretos de bolsillo
Cajitas de aluminio dentro de bolsitas elaboradas a mano.

Pequeños contenedores recuperados de las baldas farmacéuticas, de no hace tanto tiempo para facilitar la aplicación de la fragancia que elegimos, elaborada al 100% amb les matèries naturals que fan possible aquest entranyable perfum.

variantes: Buquet d’estiu, Xiuxiueig floral, Lavenda Vera, Harmonia Zen, Pedra del Nil o aquella olor que tant t’agrada…

El perfume sólido se aplica con los dedos las áreas del cuerpo donde la sangre fluye más a la superficie, como el hueco del cuello, el interior de las muñecas, detrás de los lóbulos de las orejas o incluso bajo la nariz.

  • Perfumes sólidos El ungüento del tiempo, perfuma, perfuma y perfumará con los ojos cerrados y el pensamiento liberado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.