Estudio Bcn Art Lab

Estudio de Perfumeria Creativa i Experimental de El Jardí Secret

Bcn Art Lab , es el único estudio en el territorio, donde poder hacer una inmersión completa en el desconocido mundo de la perfumería creativa y experimental.

L’ensenyament parteix de l’experiència demostrada amb una centena de perfums elaborats alguns d’ells nominats i premiats internacionalment. La amplia y variada trayectoria creativa ha hecho que El Jardí Secret haya abierto muchas puertas cerradas a la perfumería, recuperando así, el espacio natural artístico de la perfumería en forma de arte.

La base de todo es la pasión por la perfumería que surge de trabajar con materias exclusivamente naturales, que obviamente vienen del jardín del mundo.

6 alumnos (máxima participación por curso) aprendiendo mucho más que las doctrinas de la perfumería. Desarrollan una sinergia con la naturaleza incrementando la creatividad que facilita las materias que descubren.

La filosofía de El Jardí Secret en tema de ética, está presente constantemente en el programa. Resulta necesario destacar y reconocer, la desinformación, la mala praxis y las falsificaciones de lo que representa el mundo real de la perfumería artística, que puede llegar a ser muy amplia, para fundamentar en firme este increíble oficio.

Conocer un poco más


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.