India y Cataluña, entre sinergias de perfume natural

publicado en: demostraciones | 0

Dentro The Craftroom 2017

EXHIBICIÓN
TALLER DEMOSTRATIVO PERFUME ARTESANO:
SYNERGY CATIND 2017

La exhibición, consistirá en la creación de un perfume, que será el resultado de sinergias entre los acuerdos mediterráneos de Cataluña y los místicos tonos, del país invitado: India.
Durante una hora y media nos sumergiremos entre las diversas materias fragantes que harán posible la creación del perfume SINERGIA CATIND2017, conoceremos sus historias y anécdotas y veremos cómo se construye su estructura

datos: 8 de junio 2017

horario; 19.30h una 21.00 h

Ubicación Sala Moragas del BORNCCM

Exhibición dirigida a personas a partir de 12 años con curiosidad y sensibilidad por las sensaciones, los productos naturales y los oficios artesanos.

1 de octubre 2017 fecha de apertura del CATIND 2017,

Desde la demostración se ha repartido muestras del perfume CATIND 2017, primero a los que asistieron a la demostración y los clientes de El Jardín Secreto durante The Craftroom, después han continuado repartiendo hasta el 1 de octubre de este año.

Dado que ha sido el resultado, de un proceso irregular, pues no he podido hacer el seguimiento una vez la primera muestra ha salido de mis manos, será una incógnita.

El objetivo pero, del perfume ha sido seguir el trayecto de una creación 100% natural y orgánica, libre de elementos sintéticos, respetuosa con la naturaleza y sus criaturas con alma de comunicación y descubrimiento de elementos lejanos, en este caso de la India y con el propósito de la complicidad que culminará cuando el olemos todos el mismo día.

1 de octubre 2017 obertura de CATIND2017

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.