El Jardín Secret® y Bcn Art Lab®

The International Perfume Foundation una organización independiente sin ánimo de lucro, creada 1995 en Bruselas·la Creezy COURTOY por, experta en perfumes, historiadora i antropòloga.


Bcn Art Lab ® (2020) Escuela Certificada natural y especialista en el perfume en forma de arte La Fundación Internacional de Perfumes.

Academicien (2018) Certificada como maestra perfumista en perfume natural y especialista en el perfume en forma de arte y speaker de perfume natural La Fundación Internacional de Perfumes.

Perfumista natural (2017) He tenido el honor de ser la pionera en nuestro país en calidad de artesana perfumista de oficio, estar certificada como natural, por IPF


Durante los últimos 22 años la Fundación Internacional del Perfume, se ha comprometido a aumentar la conciencia positiva de las cuestiones relacionadas con la industria del perfume, educar a los consumidores sobre el uso correcto del mismo y la promoción de la importancia de perfume, que es patrimonio de todos.


“Volver a conectar con la naturaleza ofrece grandes oportunidades para preservar nuestro patrimonio. Es fundamental compartir nuestros conocimientos, experiencia e investigación”
(Creezy Courtoy, Presidenta de ’IPF)


IPF sigue el Nuevo Código de Lujo por el Respeto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.