Libro de Pétalos

publicado en: perfume, perfume creativo | 0

Agua de Perfume natural - Edición exclusiva y limitada a 700 ml.

Cierra los ojos para volver al laberinto de los jardines de los pequeños pueblos de Cataluña, donde se encontraban grandes placeres en forma de rosas multicolores enroscadas por encima de las plantas domésticas ... su olores nos cubrían mientras las páginas de múltiples cuentos nos atrapaban con sus letras.

Creación de Nilo Masip Boget

El recuerdo que relata este perfume, se ha recuperado de una de las calles antiguos
del primer núcleo románico de Badalona, donde vivían mis abuelos y donde pasé gran parte de las tardes después de la escuela. Era una calle corta, con bancos de obra apoyados en las pequeñas casas, que invitaban a las tertulias vecinales y gruesos árboles que cubrían nuestros juegos de yeso. una masía, se descubría al traspasar sus portalones de madera gruesa. Nadie se lo esperaba la primera vez: huertos, giramos y lavaderos otro temples populares, decoraban lo que parecía un paisaje de pueblo distante. El resto de las casas que se alineaban en la calle eran mucho más modestas pero compartían las flores, plantas y hierbas que empleaban tanto para la cocina como por el bote qué.

Libro de Pétalos es la mezcla de olores que iniciaba la primavera sobre los sesenta,espabilando el final escolar y las perezosas tardes a la sombra.

Los niños de la calle, evadidos en rincones empapados de rosas limonadas y escarxofades de todos colores, oloràvem sin querer, flores hierbas plantas y árboles, mientras pasábamos lentamente las páginas de cuentas compartidas.

el 21 de septiembre de 2019 por la noche se hizo la Presentación Privada Reservada a Adictos a El Jardín Secreto donde se pudo experimentar el alma del Libro de Pétalos en pura desnudez.

Fue fantástico poder compartir también, que Libro de Pétalos, estaba dentro de los 5 mejores perfumes artesanos del año 2019 a Estados Unidos

Algunas rosas de olor de los cultivos fragantes de El Jardín Secreto con una peonía regalada.

Nilo Masip

una creatividad con mucho futuro.

imaginación, investigación y Presentación de Nilo Masip Boget

Nilo Masip, hizo un dibujo interpretativo del agua de perfume Libro de Pétalos, pero también hizo el perfume para poder disfrutar. Hasta aquí la introducción de este capítulo, si quieres descubrirlo habrá que venir al taller, donde con mucho gusto la acabaremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.