SOLAMENTE

fenicios, mucho tiempo atrás, bautizaron Menorca, con esta palabra, NURA que significaba: fuego, por las hogueras encendidas que se veían desde el mar Mediterráneo,

Me he trasladado en Baleares, con esta agua de perfume, pensando en ese menorquín, que en una època llunyana, amb les seves pintes d’os, va emprendre un camí molt llarg per arribar a Londres, després d’aturar-se a la Provença. Aquests viatges lents augmentaven pas a pas, la distancia amb tot el que va deixar al seu origen. Ja establert li apretava l’enyorança i va fer aigües florals que reunien els dos mons en què havia viscut: la seva illa i la costa francesa. Una de estas aguas era de lavanda y aún hoy se puede encontrar en pleno funcionamiento el lugar donde la fabricaba.

Emprender una nueva vida iniciando un viaje bastante lento para marcarte las etapas, sería muy enriquecedor. Pensar lo que me hubiera gustado hacer, en aquel tiempo y con sus materias, esto ha sido el motor de esta agua de perfume, con cuerpo de manzana y alma de fuego.

.

VO NURA Aigua de Perfum

 

una pieza, en todos sobre componentes, perfume 100% natural, flascó de vidre exclusiu

 

versión Original

 

Edició limitada en formats de 10 y 30 ml.

justo 10 ml esprai Edició Limitada
justo 30 ml Edició Limitada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.