Perfumista Júnior Revelación del 2020

publicado en: Uncategorized | 0

La mano insegura del aprendiz materializa entre dudas y pasión, los conocimientos adquiridos de la maestra, construyendo cada gota, su propia estela creativa.

A través de los días, de las preguntas y de los acuerdos que va construyendo empeñada entre la fórmula y las pipetas, intuyes la emoción del descubrimiento de antiguas alquimias que el estudiante proyecta creando nuevos espacios con su propia huella.

El ingreso en el mundo mágico que estructura los olores de los sueños, en el que no se había imaginado tener al alcance, la empuja en un nuevo camino, que a pesar de los obstáculos, no podrá dejar de perfumar.

Desde el estudio de perfumería experimental Bcn Art Lab® (Estudio formativo de El Jardín Secret®) se presentará, en breve la Perfumista Junior Revelación del 2020. Este es un título que ha adquirido una persona por su aprendizaje, pasión y dedicación que se materializó en una de las obras perfumistas más bella que olido nunca.

Esta persona como tantas, no sabia que podria ser perfumista creativa . No se había parado a pensar que podría componer una maravillosa sinfonía hecha de ricos acuerdos de el jardín del mundo. No lo sabía hasta que sus manos fueron mezclando materias al hilo de la historia que dio nombre a su opera prima.

La próxima semana presentaré a la persona que a obtenido el título de:

Presentación Perfumista Creativa Junior, revelación del 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.