Taller con olor y sabor de rosas

publicado en: Uncategorized | 0
Taller con olor y sabor de rosas
Taller con olor y sabor de rosas

Estoy encantada de poder trabajar una vez más con la Diana con el que he hecho algunos talleres y maridajes casi siempre con la lavanda . Ahora sin embargo , es la hora de la rosa y con esta fragante protagonista , disfrutaremos de dos horas de , sensaciones degustaciones y descubrimientos sobre la reina de las flores.

el gusto

Diana Espinosa

Química en alimentos y artesana pastelera-panadera

Creadora de “Kukles – saberes y sabores

Creadora de "Kukla - saberes y sabores" Las rosas han sido valoradas desde siempre por su belleza y fragancia , lo que ha hecho que formen parte de varias culturas en diferentes formas y símbolos, pero ¿y en la cocina ? Ven a descubrir cómo se ha utilizado el sabor y aroma de esta flor a través del tiempo y cómo podemos incorporarla actualmente en nuestros platos.

el olor

Esperança Cases

Artesana perfumista

Creadora de “El Jardí Secret

Desgraciadamente las rosas que actualmente inundan las calles el día de Sant Jordi, no destacan por su olor. En el taller la recuperaremos. Repasaremos anécdotas , usos y costumbres . Oleremos la auténtica olor de las rosas de perfumería natural y los equivalentes sintéticos y nos prepararemos para Sant Jordi …

el taller

Termini d'inscripcions el 18 de marzo
Termini d’inscripcions el 18 de marzo

Inscripciones

Dado que hay una preparación de material, para asegurar que todos los asistentes puedan disfrutar completamente del taller , las inscripciones tendrán un plazo:

del 1 al 18 de abril de 2016

La inscripción será efectiva en el momento del pago.

Información y venta www.eljardisecret.cat y El Taller de los Oficios, Torrent de l'Olla, 87 Gracia Barcelona:

www.eljardisecret.cat y El Taller dels Oficis, Torrent de l’Olla, 87 Gràcia (Barcelona)

Taller con olor y sabor de rosas prom q

Las fotografías de este artículo estuvieron realizadas por Oriol Casanoves en el Taller de El Jardí Secret abierto al público , ubicado en el centro de Tiana , por la revista Tiana‘t (n.1 marzo-abril 2012) 2012 del Ayuntamiento de Tiana que las ha cedido a El Jardí Secret.