Curso 2019 – 2020


Exclusiu estudi de perfum Bcn Art Lab.
Formació des de la base a l’experimentació, només amb elements naturals per a sis apassionats del perfum creatiu.

BcnArtLab, presenta un programa hecho a medida para el aprendizaje de la perfumería creativa y experimental, partiendo de materias naturales provenientes de todo el mundo.
Después de tres décadas en el mundo de la perfumería he diseñado el programa que me hubiera gustado encontrar, en mis principios.

Estudio de Perfumería Creativa y Experimental
Escuela Internacional de Perfumeria Creativa y Experimental

En condición de académica perfumista natural, lideraré estos cursos con el conocimiento de años de un oficio por el que tengo pasión y del que en cada perfume aprendo un poco más.. Es muy gratificante poder guiar a otros personas en el descubrimiento del mundo de la perfumería; conociendo materias naturales y las anécdotas de una historia que ha aprovechado técnicas para obtener materias raras de todo el mundo con característicos usos y costumbres.

Los motores del aprendizaje serán la incitación la experimentación, la construcción de las estructuras de perfumes según el nivel; la creación de fórmulas y las relación con otras manifestaciones artísticas. La Inter actuación será el lenguaje natural entre materia, participantes y creatividad, abriendo los caminos los objetivos personales.

La participación en los cursos proporcionará una vinculación que continuará incluso después de haberlos alcanzado, para todo aquel participante que quiera formar parte del centro de sinergias e información que formará la escuela.

La formación que se impartirá será por un mínimo de 3 alumnos adultos y un máximo de 6, excepto en los privados que serán convenidos.

La estructura estará basada como en una pirámide olfativa, en tres áreas: la iniciación, la formulación y la artística.

Para el área de iniciación no se pide ningún conocimiento inicial; por el de formulación, es imprescindible haber alcanzado el de iniciación. El artístico será independiente en casos de otros campos.

 Los cursos se impartirán según el grupo en catalán, inglés, francés, italiano o castellano.

El aprendizaje se hará en la sede de El Jardín Secreto en el centro de Barcelona, dentro Eel Baúl del Marchando


Inscripciones en el curso de iniciación enlace